NUESTRA EMPRESA

 

SIN es una empresa joven, enfocada en brindar soluciones de ingeniería que contribuyan al desarrollo competitivo y eficiente del sector industrial de todo el país, con un gran compromiso en la descentralización de la oferta de servicios técnicos requeridos por la industria uruguaya, dando una respuesta rápida a las solicitudes de los clientes.

MISIÓN

SIN busca proporcionar servicios profesionales de ingeniería, a la medida de las necesidades del cliente, que contribuyan al desarrollo competitivo de la industria uruguaya, con un enfoque altamente concentrado en aquellas que están consolidadas en el interior del país.

VISIÓN

Consolidarnos como una herramienta clave para el desarrollo continuo de la industria del interior del país, siendo un referente confiable para nuestros clientes.

VALORES

Responsabilidad:

Trabajamos conscientemente de las consecuencias de nuestras acciones, dándole un sentido esencial al compromiso asumido con nuestros clientes.

 

Profesionalismo:

Ofrecemos soluciones que se obtienen a través de métodos racionales, en donde interviene la experiencia y los conocimientos especializados, adecuados a las necesidades específicas de cada proyecto.

 

Integridad:

Creemos firmemente que nuestro comportamiento y la calidad de nuestro trabajo, van formando el camino para alcanzar la visión corporativa de SIN.

ES

EN